0972 246670 Lunes-A-Sábados: 8-21hs
Asunción - Paraguay
Lunes A Sabados: 8-21hs
Asunción

Tratamiento de Ansiedad, Pánico

Reserve su turno

Tratamiento de Angustia - Ansiedad - Pánico

Te ofrecemos soluciones a tu vida con psicoterapia y medicinas de ultima generacion. Te beneficias más y es más rapido salir de tus crisis. Todas las personas son distitas y te proveemos del tratamiento más óptimo.




La angustia trae problemas metabolicos y desgastes prematuros



Psicoterapia

Ayuda a cambiar tus pensamientos, sentimientos y conductas que traen malestar dentro tuyo. La Psicoterapia propicia cambios congruentes con los objetivos que deseas alcanzar. Trae orden a tu caos interior facilitando la comprensión de ideas y acciones que eran confusas. Aprendsr modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, provoca que la sensación de malestar vaya dejando lugar a la de dominio y control personal.

La Terapia Cognitiva Conductual es una de las formas más eficaces de psicoterapia para el trastorno de ansiedad. En general, un tratamiento a corto plazo, la terapia cognitivo-conductual se centra en la enseñanza de habilidades específicas que volver poco a poco a las actividades que ha evitado debido a la ansiedad. A través de este proceso, sus síntomas mejoran a medida que construye en su éxito inicial.

Medicamentos

Existen diversos medicamentos de última generación para ayudarte a tratar tu ansiedad/ angustia sin alterar tu vida social ni laboral. Tu recuperacion es mas rapida hoy dia.